Ponemos a las personas en el centro de nuestras decisiones.

Somos candidate First.

& Digital Natives.

Conocemos el ecosistema y entendemos las necesidades de compañías y profesionales.

 Algunos de nuestros clientes.

Somos una consultora de talento especializada en perfiles digitales que pide referencias de las empresas y da garantía a las personas.

Somos inconformistas de nacimiento, nos gusta darle la vuelta a la tortilla y pasar del head hunting al Company Hunting, ya que sabemos que no hay nada más Candidate First que trabajar para las mejores compañias.

Si te importan las personas y necesitas ayuda con la captación de talento digital queremos trabajar para ti.

¿Hablamos?

Servicios

Ahora que ya nos conoces, y sabes qué somos, te diremos qué podemos hacer por ti. Te ayudamos a encontrar a la persona adecuada y nos adaptamos a lo que verdaderamente necesitas. Podemos gestionar tu posición end-to-end o podemos ayudarte únicamente con la fase en la que necesites ayuda.

Nos preparamos

Sólo tenemos una oportunidad de crear una primera impresión y atraer al mejor talento requiere preparación. Nos prepararemos con la mejor carta de presentación posible de tu empresa para captar el mejor talento e identificar a la persona adecuada.

 

Tu agencia de talento no solo debe entender qué perfil necesitas a nivel técnico y de conocimiento, también debe comprender la naturaleza de tu negocio, tu cultura de empresa y cómo es vuestro trabajo en equipo.

Buscamos

De forma activa el match en nuestra comunidad, así como en nuestra red de referencias. También de forma activa en portales de referencia como LinkedIn, Indeed, Glassdoor, Joppy, M4eC Empleos.

En este proceso compartimos los perfiles que estamos trabajando durante todo el proceso de selección de manera 100% transparente. De manera que el cliente tiene visibilidad completa del estado de la posición. 

Validamos

Gracias a nuestra red de expertos identificamos de forma eficiente el mejor talento para los conocimientos que buscas. Durante este proceso nos apoyamos en casos prácticos.

Los casos nos permiten mejorar considerablemente el margen de error, ya que no solo nos permite saber cuánto saben, sino de qué manera aplican su conocimiento y su capacidad para resolver problemas.

Nos involucramos

Os acompañaremos en la decisión y en la negociación para que nada se tuerza 🙂

Aunque nos preocupamos por hacer las cosas bien y verdaderamente velar por todxs nuestrxs colaboradores, esto de las personas no es una ciencia exacta, por lo que en caso de equivocarnos os ayudaremos a poner solución. Somos de relaciones a largo plazo

Expertos

 Lo mejor de lo mejor 

Uno de nuestros aspectos diferenciales son los casos prácticos de la mano de nuestrxs CANDEEXPERTS.

Gracias a nuestro ecosistema, contamos con profesionales en activo de las diferentes disciplinas digitales, lo que nos permite contar con una validación técnica de calidad a través de la metodología del caso. 

La presentación de este caso ad hoc nos permite observar cuánto saben y de qué manera aplican su conocimiento lxs candidatxs. Esto es clave, ya que las definiciones y las fórmulas se encuentran en Google, pero las aptitudes no.

Formamos parte de VIKO, un grupo de 8 empresas independientes vinculadas a la economía digital con un equipo de más de 200 nativos digitales repartidos en sus 5 oficinas a nivel internacional.

 

Nuestro equipo

Candee está liderado por un equipo con más de 20 años de experiencia en el ámbito digital y en la creación de equipos digitales de éxito, estas son nuestras caras visibles.

😉

Marta Sánchez

Marta Sánchez

CEO & Company Hunter

Victoria Herrera

Victoria Herrera

Client Service Director

Micaela Labonia

Micaela Labonia

Senior Talent Agent

Paula Prida

Paula Prida

Talent Agent

Bruno Piña

Bruno Piña

Talent Agent

Pilar Zamora

Pilar Zamora

Talent Agent

Rubén Ferreiro

Rubén Ferreiro

CEO en VIKO and Advisor

Begoña Vilar

Begoña Vilar

CPO en VIKO and Advisor